Entre los muchos pavimentos de caucho en Málaga que ofrecemos en nuestra empresa, hoy vamos a hablar de unos muy especiales, los pavimentos amortiguadores. Como su propio nombre indica, tienen la característica principal de que su aplicación es sencilla y se consigue un menor impacto de cualquier persona (sobre todo, de cara a los más pequeños), hacia el suelo. El material que por sí solo se ajusta al terreno y se eliminan los impactos fuertes y directos sobre el suelo.

No obstante, esta no es la única ventaja de este pavimento que podemos instalar en Pavimentos Garvel. No en vano, los pavimentos amortiguadores también se caracterizan por ser revestimientos que consiguen en muy poco tiempo resistencias mecánicas muy elevadas, lo que añade una resistencia mayor que el hormigón al desgaste por abrasión e impacto. Confía en nosotros para su instalación.

Pero, ¿para qué se utilizan este tipo de pavimentos de caucho en Málaga? Pues los expertos señalan que los amortiguadores son pavimentos especialmente idóneos para zonas de recreo, sobre todo infantiles. También es posible instalarlos en locales, salas de reuniones en oficinas, laboratorios o salas de exposición, entre otras aplicaciones. Además de su uso práctico, también se trata de pavimentos que quedan muy bien a nivel estético y así ejercen una doble función única, muy difícil de encontrar con otros materiales.

También hay que destacar entre sus ventajas que es un sistema de fácil limpieza y mantenimiento, sin duda un factor muy a tener en cuenta también en parques infantiles, así como que tiene propiedades antideslizantes. Su acabado es continuo, sin juntas ni uniones que puedan acabar dañándose y reduciendo su vida útil.