Tipos de pavimentos de caucho

618 49 15 44
Tipos de pavimentos de caucho

Los pavimentos de caucho en Málaga son ideales para conseguir crear una mayor seguridad en el suelo. Los habrás visto en colegios, guarderías o parques públicos, puesto que son los preferidos para evitar que los niños se hagan daño si caen, algo bastante habitual en la infancia. 

Los pavimentos de caucho en Málaga pueden ser de diferentes tipos. El caucho combina seguridad y ecología. Los puedes comprar en diferentes formatos, según el espesor y las dimensiones que te interesen. Además, los encontrarás en cualquier color. Su instalación es rápida y sencilla. El profesional que lo instale aplicará una técnica u otra en función del tipo de suelo sobre el que se instale el caucho. No es lo mismo una superficie completamente llana y sin obstáculos que otra irregular. 

Así las cosas, como puedes ver, el caucho ha permitido dotar de seguridad a zonas infantiles en las que existe riesgo de caídas. También es un material perfecto para instalarlo como antideslizante, sobre todo en zonas como piscinas o en las que existe la posibilidad de resbalar con facilidad. 

En  Pavimentos Garvel somos especialistas en la instalación de pavimentos de caucho. Instalamos tanto pavimentos continuos de seguridad como alcorques en árboles, lo que mejora el espacio transitable de las calles. Si tienes alguna duda, estaremos encantados de poder atenderte. 

haz clic para copiar mailmail copiado