Hoy vamos a hablar de los múltiples sitios donde puedes encontrar pavimentos de caucho en Sevilla. Este suelo tan versátil, resistente y fácil de limpiar se usa en diversas actividades para los niños y adultos.

Un lugar en el que se pueden encontrar pavimentos de caucho en Sevilla es un gimnasio. No hay nada como el caucho grueso para amortiguar los discos y pesas cuando se dejan caer. El pavimento protege el suelo real de los daños y reduce el ruido.

Los suelos de caucho están también en las guarderías y colegios, e incluso en los hogares con niños. No existe una superficie mejor para que los pequeños jueguen. El caucho reduce mucho los daños ante una caída.

Por esa misma razón, el pavimento de caucho puede complementar el tatami para entrenar artes marciales. Se trata de actividades donde las caídas o movimientos en el suelo suelen ser frecuentes. La superficie de caucho es perfecta para el kárate, judo, taekwondo o capoeria. También este pavimento es válido para entrenar en deportes de contacto como el kick boxing o muay thai.

Puedes emplear el caucho como superficie para practicar todo tipo de gimnasia, bien sea yoga, pilates, baile o body pump. Proporciona una zona estable y blandita sobre la que trabajar.

En ocasiones, el pavimento de caucho se instala en exteriores. Puede ser necesaria una zona amortiguada en un parque infantil o en el patio de recreo de un instituto o colegio. Algunos deportes de exterior también pueden practicarse sobre el suelo de caucho. En estos casos, es mejor contar con una empresa especializada en pavimentos que ofrezca un suelo capaz de resistir a la intemperie.

Recuerda que el pavimento se puede personalizar con colores, juegos infantiles o delimitaciones de pistas deportivas. Si quieres más información, contáctanos. Somos Pavimentos Garvel y podemos ayudarte con un proyecto a tu medida.