Pavimentos de caucho y mantenimiento de palmeras en uno

618 49 15 44
Pavimentos de caucho y mantenimiento de palmeras en uno

Dedicándonos a los pavimentos de caucho en Málaga la mayoría de nuestros proyectos son en parques infantiles, a los que aportamos seguridad y diseños coloridos según nuestro propio estilo.

Si algo buscamos en un parque infantil a parte de seguridad, y comodidad para niños y cuidadores, es que el niño pueda jugar al aire libre, abandonar por un rato los entretenimientos caseros, a menudo muy pasivos, y relacionarse al menos un poco con la naturaleza de la zona.

Los pavimentos de caucho en Málaga son sostenibles y los materiales que se usan para construirlos son respetuosos con el medio natural que los rodeará en el parque infantil. Además nos encargamos del diseño del parque completo, desde el punto de vista de la jardinería, y del mantenimiento de jardines y zonas ajardinadas, con especial atención a las palmeras, que requieren de tratamientos preventivos cuidadosos.

El motivo más conocido para ello es el picudo rojo, una plaga relacionada con la poda de las hojas y que hay que evitar con una poda correcta, evitando zonas anteriormente afectadas de la palmera, y  mediante tratamientos preventivos, con insecticidas, protección de las heridas de poda, tratamientos en tierra con riegos que absorben las raíces… Se usan medios químicos y también biológicos o ecológicos, con parásitos que ayudan al control del picudo rojo.

En Pavimentos Garvel nuestros especialistas en mantenimiento de jardines buscarán problemas en la corona de la palmera, en las raíces aéreas y en otras zonas con riesgo, y prevendrán la aparición del picudo rojo y de otros problemas que ponen en peligro las palmeras de nuestros parques infantiles.

haz clic para copiar mailmail copiado