Múltiples usos de los pavimentos de caucho

618 49 15 44
Múltiples usos de los pavimentos de caucho

Los pavimentos de caucho en Granada son una excelente idea para proyectos comerciales y domésticos porque cuentan con diferentes diseños, patrones, texturas y colores, lo que los hace muy interesantes para muchos sitios.

Los pavimentos de caucho en Granada destacan además por ser suelos de larga duración, también resistentes a quemaduras, sustancias químicas y desgaste. Pueden llegar a durar hasta 30 años.

Los suelos de caucho son fáciles de mantener y de limpiar, basta con utilizar un producto de limpieza suave específico. Además, son interesantes porque pueden reciclarse, lo que los convierte en aliados para el medio ambiente.

Otra cosa interesante que tienen estos suelos es que son aislantes del sonido, lo que los convierte en interesantes para gimnasios, parques infantiles y centros de salud. Son también suelos cómodos, lo que mejora el confort en este espacio y en otros donde se tiene que estar de pie mucho tiempo.

Los pavimentos de caucho son muy interesantes para tiendas, salas de espera, escaleras, terminales de aeropuerto, autobuses, protección contra impactos, pasos de carretillas, áreas de uso público, centros de salud, parques, gimnasios y muchos más espacios.

Ya que son reciclables, también hay recubrimientos para el suelo que han sido elaborados con caucho reciclado con una combinación de materiales idónea para una mayor resistencia y durabilidad. Evitan y reducen el impacto de caídas, accidentes, son más amortiguadores y cómodos en determinados espacios. Son por eso interesantes para tu jardín, terraza o patio, independientemente del uso que les vayas a dar.

Además, como pueden ser de diferentes tamaños, formas y colores, se puede jugar mucho con ellos en la decoración haciendo que los espacios puedan ser mucho más originales y divertidos.

Pavimentos Garvel contamos con pavimentos de todo tipo. Estamos especializados en la distribución de pavimentos de caucho de calidad en diferentes tipos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes particulares y empresas.

haz clic para copiar mailmail copiado