Como empresa especializada en pavimentos de caucho en Jaén, nos gustaría hablarte en estas líneas sobre los suelos fabricados con este material.

Este tipo de pavimentos se caracteriza por conservarse en buenas condiciones durante mucho tiempo. Además de tener una alta durabilidad, es un producto resistente a la caída de objetos, el derrame de líquidos, los golpes, etc.

Otro punto fuerte de estos suelos es que podemos elegir entre una amplia gama de opciones con distintos diseños, tonalidades, texturas… Gracias a este gran surtido, podemos escoger aquel modelo que se adapte mejor a nuestro espacio

Como profesionales dedicados a la venta de pavimentos de caucho en Jaén, queremos mencionar también que son suelos fáciles de limpiar. Poseen una notable resistencia al agua y como no son porosos, las filtraciones son casi inexistentes. Para conservarlos en perfecto estado, bastará con encerarlos o sellarlos al principio.

Otra ventaja del pavimento hecho con caucho es que absorbe los ruidos. Gracias a esta característica, son suelos muy utilizados en pistas deportivas, parques infantiles, centros sanitarios y otros muchos lugares.

Asimismo, son suelos recomendados para sitios donde la gente tenga que permanecer de pie durante bastantes horas. Dos ejemplos podrían ser los museos y los laboratorios, espacios donde la comodidad es fundamental

Para más información sobre los servicios que prestamos o si deseas hacernos alguna consulta acerca de nuestros precios, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Pavimentos Garvel. Realizamos proyectos innovadores, de máxima calidad y totalmente personalizados. Quedamos a la espera de tu llamada, te atenderemos con total transparencia.