La instalación de pavimentos de caucho en Córdoba cada vez es más común y se le dan nuevos usos. Esto es debido a la gran cantidad de ventajas que tiene este material por su flexibilidad y seguridad al realizar diferentes actividades de impacto.

Hoy en día se le está dando un nuevo uso al suelo de caucho: como suelo de gimnasios y otras áreas de deporte, así como zonas exteriores. Entre sus principales ventajas están su resistencia a las caídas y la protección que ofrece. Practicar deporte sobre este tipo de suelo garantiza cierta amortiguación de caídas o impactos. Este es uno de los motivos principales por los que se usa en gimnasios actualmente.

Además, con la aplicación de pavimentos de caucho en Córdoba se reducen riesgos de lesiones en articulaciones y extremidades cuando se realizan actividades de mayor intensidad. Asimismo, destacar la facilidad del mantenimiento de los suelos de caucho, así como su resistencia a grandes desgastes. También es un material muy versátil.

Es un material resistente a las grietas, y por ello soporta condiciones más extremas, por eso cada vez tiene más aplicaciones. Es muy recomendable por seguridad, como se comentó en un artículo anterior, para los parques infantiles. Otro aspecto importante que merece la pena mencionar es que es accesible, ya que no supone un gasto extra a la hora de remover el pavimiento con grietas.

A diferencia de otros materiales, este absorbe de forma muy eficaz la luz en el invierno, por lo que supone otra gran ventaja para espacios exteriores como pistas de atletismo y otras modalidades de deporte.

En Pavimentos Garvel ofrecemos a cada cliente un servicio completo e íntegro, siempre siendo rigurosos con el medio ambiente y trabajando a diario para cumplir con las expectativas de cada consumidor. Nos encargamos del diseño, mantenimiento y hasta la instalación.