Aunque es más habitual ver los pavimentos de caucho en Sevilla en parques infantiles y gimnasios, lo cierto es que instalarlos en tu hogar es una idea que deberías tener en cuenta, ya que te ofrecen numerosas ventajas en cuanto al aislamiento, el mantenimiento y el coste. A continuación te contamos algunas ideas para utilizarlo en hogares:

- El suelo de la cocina es uno de los que más mantenimiento exige en cualquier hogar. Optando por pavimentos de caucho en Sevilla conseguirás facilitar su limpieza, ya que el propio material repele el polvo y las manchas. Optando por la opción en rollo le darás a tu cocina un aire industrial muy divertido y quedará perfecto con mobiliario moderno de líneas minimalistas.

- Utilizar el caucho para el suelo de los cuartos de juegos también es una buena idea, ya que aportará calidez e insonorización a la estancia. De esta forma tus hijos podrán jugar sentados en el suelo o descalzos sin coger frío ni molestar a los adultos.

- Si estás decorando un loft, el suelo de caucho es también una alternativa óptima. Te permitirá dotar al espacio de una continuidad visual excelente al mismo tiempo que supone una solución económica y rápida para pavimentar espacios más o menos grandes.

- Si vives en un clima lluvioso, utilizar el caucho para solar las zonas de entrada a tu casa también será una solución muy eficiente. Este material repele el agua y es muy fácil de limpiar, así cuando entres en casa con los zapatos mojados y manchados de barro tendrás el lugar perfecto donde cambiarlos sin llevar la suciedad a otras zonas más delicadas.

Como expertos en suelos de caucho, en Pavimentos Garvel sabemos que utilizar esta alternativa en un domicilio será mucho más que una medida eficiente y económica de solar, ya que trabajará como un recurso decorativo, dándole un toque especial a la estancia donde se encuentre.