Las empresas de instalación de pavimentos de caucho en Sevilla tienen diferentes tipos de soluciones para todo tipo de necesidades. Los pavimentos de resina y caucho se adaptan a los espacios más diversos, como garajes, cocinas industriales, fábricas o parques. Son una solución resistente y económica, además de resultar más seguras y fáciles de limpiar.

Como expertos en el sector de pavimentos de caucho en Sevilla, conocemos los mejores métodos de instalación. En este artículo explicaremos el modo de montaje del pavimento en un espacio exterior, por ejemplo un parque o un paseo peatonal.

El primer paso es realizar el cálculo de la superficie donde se va a trabajar y las condiciones que va a tener el lugar. Si la instalación va a disponer de un parque infantil, aparatos de ejercicio para la tercera edad o si, por el contrario, va a estar libre de objetos, se necesitará un grosor u otro para cumplir con las normativas de seguridad.

Realizado este ejercicio previo, procedemos a asfaltar la zona, esperar a que se seque y limpiar la superficie de la suciedad. Esta preparación hará que la resina quede sin deformaciones ni desniveles. Luego se procede a imprimir la superficie para que la resina se adhiera correctamente y a establecer unos bordillos para limitar la futura aplicación.

Tras preparar la resina en una mezcladora para homogeneizar la mezcla, vertemos el material sobre la superficie, teniendo especial cuidado en extender el material de forma uniforme y compactarlo adecuadamente. Para ello se utiliza un nivel y una guía.

Este proceso se tiene que dejar secar ocho horas. Tras el secado, se aplica una capa superficial de resina de acabado para resaltar en otro color ciertas zonas. En último lugar, se vuelve a compactar con el rodillo toda la superficie y se deja secar tres días.

En Pavimentos Garvel conocemos la mejor técnica de pavimentación para la satisfacción de tus necesidades.