Una de las decisiones más importantes que tomamos en nuestra empresa es el relacionado con la elección de pavimentos de caucho SevillaHay diferentes opciones y factores, como el económico, estético y durabilidad del material. En esta entrada valoraremos diferentes aspectos a tener en cuenta y que pueden ayudarte a tomar la decisión más correcta.

Desde luego, el factor más importante es el de la durabilidad. Expertos en pavimentos de caucho Sevilla pueden confirmar que en una nave industrial, una de las principales elecciones es la relacionada con este aspecto. Y es que, una mala elección puede significar, llegado el caso, que tengamos incluso que levantar todo el pavimento para instalar uno acorde a nuestras necesidades.

Lo primero que habrá que tener en cuenta es qué tipo de construcción vamos a llevar a cabo y qué función va a tener nuestra nave o instalación. Así, un pavimento de los denominados industriales debe ser resistente a los impactos, a la abrasión por fricción y también a las temperaturas altas y a los productos químicos.

Por otro lado, lo recomendable es que estos pavimentos permitan trabajar sobre ellos cómodamente. En este sentido, lo ideal es que sea antideslizante y que permita su limpieza de una manera cómoda, e incluso, que no sea propenso a la acumulación de polvo.

De igual manera, también es recomendable que este suelo industrial sea resistente a los posibles golpes que sobre este se produzcan. Hablamos de lugares con presencia de grandes maquinarias o vehículos pesados, por lo que este es otro de los factores más a tener en cuenta.

Si tienes pensado renovar el pavimento de tus instalaciones o necesitas repararlo, desde Pavimentos Garvel ponemos a tu disposición a los mejores especialistas en la aplicación, rehabilitación y reparación de pavimentos industriales y decorativos.