Como distribuidores especializados en pavimentos de caucho en Cádiz queremos referirnos en este post a las virtudes que ofrecen los pavimentos de caucho, una variante que también comercializamos y que es ideal para zonas de exterior gracias a su elasticidad, a su capacidad para absorber el agua, así como por la seguridad que ofrecen.

A diferencia de los pavimentos de caucho en Cádiz, los pavimentos de caucho antideslizantes evitan caídas o resbalones por lluvia o nieve en zonas de paso, así como en parques infantiles o áreas de ocio y deportivas en exterior. Y en el peor de los casos (si nos venimos al suelo) amortiguan nuestra caída. Los pavimentos de caucho antideslizantes se componen de losetas que pueden tener distintos tamaños y espesores, así como todo tipo de colores. Los pavimentos de caucho son muy duraderos y resistentes, aptos para colocarse sobre superficies duras, sobre todo en hormigón, y que, en muchos casos no precisan adhesivos, sobre todo cuando las losetas pesan mucho. Los pavimentos de caucho al ser antideslizantes también están especialmente indicados para bordes de piscinas y gimnasios. Además, de sus grandes cualidades en el aspecto funcional (evitar caídas y golpes), los pavimentos antideslizantes de caucho son muy decorativos, por lo que prácticamente lucen en cualquier lugar donde se coloquen.

En la tienda de Pavimentos Garvel podrá adquirir, con los mejores precios y calidades, una amplia variedad de pavimentos de caucho de círculo, pavimentos infantiles y para gimnasios, pavimentos rayados, pavimentos de caucho antideslizante y pavimentos antifatiga, además de planchas de goma y planchas de goma metrada de todo tipo.